Aviso legal
Holy Seeds es una Tienda On-Line dedicada a la venta de artículos de coleccionismo, nuestras semillas son vendidas con fines de conservación genética exclusivamente, como semillas de colección y souvenir; la legislación vigente en Chile No sanciona la posesión, venta y transporte de semillas de cáñamo. HolySeeds se NEGARÁ a la venta de semillas de esta variedad a quienes nos den razones para creer que las germinarán y cultivarán, por tanto exigimos que conozca la regulación legal vigente.
La convención única de 1961 de las Naciones Unidas sobre Estupefaciente, ratificada en chile por el decreto N° 35, publicado en el Diario Oficial de Chile el 16 enero 1968, excluye a las semillas de cáñamo o cannabis de su regulación y señala como concepto de cannabis en el Art. 1 n° 1 letra b) lo siguiente:
“Por “cannabis” se entiende las sumidades, floridas o con fruto, de la planta de la cannabis (a excepción de las semillas y las hojas no unidas a las sumidades) de las cuales no se ha extraído la resina, cualquiera que sea el nombre con que se las designe.”
Dicha Convención, en su art.28, establece que: "la presente Convención no se aplicará al cultivo de la planta de cannabis destinado exclusivamente a fines industriales (fibra y semillas) u hotícolas".
Holy Seeds No se hará responsable por el uso indebido que puedan hacer los compradores que no utilicen las semillas con el fin único de COLECCION y RESEVA de las mismas; Expresamente puntualizamos que todo aquel que compre semillas de Holy Seeds es responsable de sus propios actos futuros.
No podemos dar garantía sobre la germinación o sexo de semillas de cáñamo, debido a que son objetos únicamente de colección y souvenir y su cultivo esta sancionada por la ley.
Se requiere ser mayor de 18 años para visitar la página www.holyseeds.webnode.cl
En Holy Seeds No vendemos semillas transgénicas o modificadas genéticamente.
Holy Seeds No desea inducir a nadie a actuar contra la ley, toda la información contenida en la página y el material promocional o de embalaje es solo con fines educativos y documentales, y no para promover el uso o cultivo de sustancias ilegales.
Las fotos que se muestran en la página, catálogos y embalaje son solo referenciales de características fenotípicas de cada variedad.